AHORA PODRÁS HACER RADIO ONLINE DESDE TU CASA SIN COSTO

DOS RADIOS STREAMING A TU DISPOSICIÓN

radio sentimiento latino

radio salsa

La emergencia sanitaria a puesto a más de la mitad del mundo en cuarentena, por lo que mucha gente ya no podrá hacer varias cosas, como sus hobbies, salir, e incluso trabajar, pero las dos Radios Streaming de la ciudad de Machala – Ecuador, Sentimiento Latino y Radio Salsa, te abren las puertas para puedas crear tu espacio radial, para entretener con música, noticias, a la comunidad latina del Ecuador y el mundo.

Si eres un profesional también puedes acceder a un espacio para que continúes o crees un programa para tus seguidores.

sin costo alguno 

Debido a la actual situación, ambas radios online de machala, no cobrarán por el espacio, ni instalación de software, y si obtienes publicidad, no exigeremos nada de comisión. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos.

REQUISITO INDISPENSABLE EL INTERNET

Debes contar con un Internet estable de mínimo velocidad de 5MB, se hará un Test de calidad de banda para calificar si podrás hacer la transmisión.

Habilidades o experiencia

Cabe destacar que uno de los requisitos principales es la habilidad o experiencia que tengas para desenvolverte con la audiencia, si tienes un curso de locución básico te servirá, o se te hará una pequeña prueba.

Computadora o laptop

Las caracteríosticas para streaming de radio no son tan exigentes en una pc, pero al menos se recomienda un Precesador i3 de 3ra generación en adelante, 4GB de RAM, micrófono pedestal, no importa no profesional, audífinos.

Espacio libre de ruidos

Una habitación con puerta, para ser lo más pribado posible, y si es la sala debe ser sin ruido alguno, lamentablemente, si se escucha sonidos continuos como personas conversando, televisión ladridos u otros sonidos internos en la casa, se te quitará el espacio de transmisión.

nos escuchan en el mundo desde estas y otras aplicaciones

reporte de radioescuchas en el ecuador y el mundo

oyentes mensuales

Los oyentes mensuales varían cada mes, nuestra señal transmite música las 24 horas del día y por aquello hemos acaparado la atención de oyentes en todo el mundo, Ecuador es el más alto pico, de hecho es el 50% de radioescuchas mensuales

Trasmitimos en formato aac plus v2 a 64KBPS

OYENTES DIARIOS

221

Oyentes al mes

Años ininterrumpidos online

Seguidores en Redes Sociales

«Somos una radio online que ha obtenido sus oyentes nuevo y fijos, adaptándose a esta nueva era digital, escuchándonos desde varias aplicaciones que incluso otros fans nos han agregado»

Fernando Idrovo Hidalgo

«Durante nueve años hemos superado nuestras propias metas y hemos evolucionado junto a la tecnología para brindar mejor servicio de calidad de sonido a nuestros ayentes»

 

Somos parte de Charts Ecuador, el sistema de monitoreo nacional que recibe información de su lista de radios del ecuador para ubicar los temas en los TOP de todas las plataformas, Youtube, Spotify y otras aplicaiones musicales dependen de este sistema.

 

CONTÁCTANOS

14 + 12 =

Programa tu tema

Llena los espacios de Artista, Tema y Email, luego clic en el botón "Programar Tema", tu canción se esuchará en breves minutos

 

*Artista:
*Tema:
Dedicado para:
Tu nombre:
*Tu email:

You have Successfully Subscribed!