Melendi estrenó el pasado 18 de octubre su nuevo sencillo titulado “El Ciego“, una balada en colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee. Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad, donde los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo aportan su tono latino que enriquece la composición del tema. “El Ciego” llega acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez.

Lo nuevo de Melendi llega poco después de “Por Encima De La Bruma”, tema oficial de Por Ellas, campaña de la red española de emisoras Cadena 100 en contra del cáncer de mama, que este año ha estado en manos del asturiano y que fue publicado el pasado viernes, convirtiéndose en pocas horas en la canción más vendida de España.

Además de continuar su gira en su país, Melendi ya ha anunciado las primeras fechas de su gira internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y pronto anunciará las fechas en Estados Unidos.

Melendi continúa su labor como coach en una nueva edición de La Voz Kids España, será también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la próxima edición de La Voz Kids México en donde compartirá batallas con Carlos Rivera y otros jurados que aún no han sido revelados.

Sigue a MELENDI en:

www.melendioficial.com

www.facebook.com/Melendi

www.twitter.com/melendioficial

www.instagram.com/melendioficial2014

www.youtube.com/user/MelendiOficialVEVO