El éxito que la serie protagonizada por Freddie Highmore ha ganado cada semana lo ha convertido, con solo tres temporadas, en el drama médico más visto por sobre Grey’s Anatomy.

IMDb, base de datos en línea que almacena información relacionada a series y películas, realizó un balance comparativo donde The Good Doctor ganó la semana pasada con una muestra de 2.2, con 10 millones de televidentes, en comparación a la muestra de 2.1 de Grey’s Anatomy con 8,8 millones de espectadores.

The Good Doctor llegó apenas en el año 2017, y ya fue lanzada su tercera temporada, la cual, ha tenido críticas muy positivas. En esta oportunidad, nos muestra el lado más sensible y romántico del joven autista que trabaja como médico y protagoniza la serie.

Freddie Highmore le da vida al doctor Shaun Murphy, mostrándonos que las capacidades diferentes también pueden ser utilizadas para salvar vidas.

Por otro lado, Grey’s Anatomy tiene 15 temporadas y casi 15 años al aire con un éxito sostenido. La Historia se desarrolla alrededor de Meredith Greyde, hija de una cirujana de renombre llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital.

Si bien las comparaciones pueden resultar odiosas, estas también son necesarias para poder aperturarnos a una nueva historia. Y lo cierto es que The Good Doctor se ha posicionado como una de las favoritas con solo tres temporadas propuestas.

Fuente: larepublica.pe