El éxito nuevo de Maluma lidera las listas de Tops en Radios de Latinoamérica y el Ecuador según datos revelados por Chartz Ecuador, tanto el track como el video subido a Youtube al mismo tiempo, empezaron a ser tendencias en menos de 24 horas, porlo que su fanaticada no dudó en escucharlos en otras plataformas digitales y solicitarlas en radios digitales.

“Hawái” es el sencillo que es parte de su nuevo álbum que seguramente será otra tendencia en latimonamérica , el mismo que será llamado «Papi Juancho».

«Gracias a todo el equipo que hace esto posible @sonymusiclatin @wkentertainment @royaltyworldinc @luavision @therudeboyz_ @edgar_barrera1 @keityn @bullnene @ilywonder_ @_jowan (faltan muchos pero ellos saben quienes son) y en especial a mi brother @jessyterrero quien puede interpretar tal cual mi visión. Con este video iniciamos oficialmente la temporada #PapiJuancho Let’s get ittttt!!!”, Maluma.

Luego del lanzamiento en todas las plataformas “Hawái”, se ha convertido en la canción más reproducida esto gracias a las altas expectativas que el colombiano siempre genera en torno a su trabajo.

Expectativas que han sido cubiertas. Sobre el videoclip claramente el colombiano sufre el despecho en carne propia. En un ambiente actualizado por las redes sociales Maluma nos cuenta su historia. Actualmente el tema se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales entre Youtube, Deezer, Spotify, Amazon Musica, iTunes, etc donde en youtube supera los 186 millones de visitas desde su lanzamiento a finales de julio.