El éxito que se estrenó en tiempos de cuarentena, renace en su versión remix juhnto a las voces de Miky Woodz Jay Wheeler. EL track ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la versión original de Quiéreme mientras se pueda se estrenó el pasado mes de mayo en pleno auge y crisis mundial debido a la pandemia del COVID-19.

En el clip muesra imágenes desgarradoras sobre los estragos causados por el nuevo coronavirus, llevando un un mensaje de paz, positivismo y romanticismo en medio de esta tormenta. Su video musical oficial supera los 38 millones de visualizaciones. Este tema, además es un tema trascendental en la carrera artística de Turizo y de ahí su necesidad de crear a sus fanáticos este increíble remix, uniendo a tres diferentes talentos, con estilos y tonalidades completamente diferentes”, indicó el equipo de prensa del artista en un comunicado.

Miky Woodz, controversial, talentoso y con el verdadero “flow callejero”, junto a Jay Wheeler, romántico, sutil y con una voz seductora, se unen al ídolo urbano para darle una nueva vibra a este tema, que, sin duda alguna, “causará conmoción entre los fanáticos del género urbano”, agregó la disquera.

“Este tema es realmente muy especial para mí. Su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre y hoy quiero regalarle a mis fanáticos esto, pero con una vibra completamente diferente. Deseo que la disfruten”, afirmó el artista.