Jennifer Lopez hizo público en sus redes sociales el primer avance de “Marry Me”, la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma.

Se estaba escuchando hace varios meses sobre Marry Me por todos lados, y es que el interés con esta pareja musical es más alto de lo que parece. Maluma Jennifer López protagonizan una comedia romántica que llegará a los cines, como no podría ser de otra manera, el próximo 14 de febrero de 2021, Día de San Valentín. Los fans tienen ya muchas ganas de ver el resultado de dos de los artistas latinos más populares en la gran pantalla, y al fin podemos marcar una fecha en el calendario.

En “Marry Me”, Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden. Por otra parte, el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud… Charlie.

Marry Me” está dirigida por Kat Coiro a partir de un guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.

Como no podría ser de otra forma, la película cuenta con una banda sonora producida por Lopez y Maluma.