El abuelo materno de la joven asesinada en Naranjito dijo que la víctima habría estado amenazada por su padre. El sujeto habría confesado el crimen a la madre de su hija, quien junto a otros familiares hallaron el cuerpo.

Luis Bejarano M., habría utilizado una llave perica para terminar con la vida de su hija Joselyn Carmen Bejarano de 21 años, de quien presuntamente era víctima sexualmente. Este fatal suceso ocurrió la madrugada del 21 de agosto en el cantón Naranjito, cuando el hombre llegó a la vivienda presuntamente bajo los efectos del alcohol y atacó cruelmente a su propia hija.

Una vez hecha su , fue hasta el domicilio de la madre de la víctima para contarle lo que había hecho con su progenitora. Inmediatamente ella fue hasta la vivienda e ingresaron por la parte posterior de casa, encontraron el cuerpo bañado en sangre a un costado de la cama, por lo que llamaron al Ecu 911.

Peritos de Criminalística confirmaron que Joselyn había fallecido ocho horas antes, además en la escena del crimen hallaron la herramienta con la que el padre mató a su hija. Ante este hecho, los agentes policiales lograron la detención del padre, quien es el principal sospechoso de este femicidio. Los vecinos también rindieron testimonio e indicaron que la víctima sufría de constantes agresiones sexuales y físicas.

La Secretaría de Derechos Humanos se solidarizó con la familia de la víctima, en su cuenta de Twitter, y anunció que dará atención psicológica a sus parientes y hará seguimiento a ese caso.