Este miércoles 22 de abril, desde las 14:00 realizan las pruebas del covid19 a todo el personal de esta institución entre Médicos, Enfermeras, Personal de Mantenimiento, Cómputo, Auxiliares de Enfermería, Personal administrativo, en presencia de las Autoridades Principales.

Este importante paso se lo hace una vez que se recibió de parte de la Prefectura más de mil pruebas para así controlar en su totalidad la información sobre los casos positivos que hubiesen para si tomar acciones inmediatas de aislamiento, como se lo viene haciendo con personal que ha estado en contacto con pacientes infectado.

El Doctor Cristian Cajas, Gerente del IESS Hospital General, afirma que así ya se podría seleccionar de manera exacta al personal que podrían estar infectados por haber estado en contacto directo con pacientes como son Medicos, Enfermeras, o de manera indirecta como es el caso de Personal Administrativo, Tics, Mantenimiento u otros.

Los resultados de todo el personal estarían listos en las próximas horas, y con esto se procedería a tomar acciones inmediatas según el informe final.