Abañín.- Unidad Educativa América incorporo 18 nuevos bachilleres.
 El día sábado 29 de febrero a las 09H00 en el salón de actos de la Unidad Educativa América, se llevo a cabo el acto  solemne de graduación  de 18 jovenes estudiantes, correspondientes a la sexta promoción de bachilleres en la especialidad de  Ciencias.
Dicho evento fue presidido por Narcisa Machuca Rectora de la Unidad Educativa y contó con la presencia del Director Distrital 07d03 Atahualpa Portovelo – Zaruma Educación, Efrain Ordoñez Gonzales, el concejal rural de Zaruma Dilmo Gia Cuenca, y los padres de familias mas el cuerpo docente de la UEA . En el mismo acto se reconoció a la mejor bachiller estudiante Zaira Ullaguari Cuenca
Guanazán.- Colegio de Bachillerato Guanazán  incorporo 46 nuevos bachilleres. El dia sábado 29 de febrero a las 11H30 en el Coliseo  parroquial, se llevo a cabo el acto  solemne de graduación  de 46  estudiantes, correspondientes a la vigésima novena promoción de bachilleres en la especialidad de Técnicos en Produccion Agropecuaria
 Dicho evento fue presidido por  Rodrigo Granda Guerrero  Rector del Colegio de Bachillerato Guanazán y  contó con la presencia del Director Distrital 07d03 Atahualpa Portovelo Zaruma Educación, Efrain Ordoñez Gonzales, el concejal rural de Zaruma Dilmo Gia Cuenca, presidente del GAD Parroquial, Henrry Serrano Peña  y los padres de familias y  docentes.
En el mismo acto se reconoció al mejor bachiller estudiante, Geovanni Efrain Tocto Ajila, y a los mejores alumnos de los diferentes paralelos desde octavo de básica hasta tercero de bachillerato, y con un almuerzo comunitario para todos los asistentes en honor a los flamantes graduados culminó dicho evento.
 
							








 
			 
			 
			