El pasado domingo 6 de Octubre en la ciudad de Buenos Aires Argentina se realizó  el Campeonato Internacional «Copa Mercosur» 2019 por la «IFBB PRO LEAGUE – NPC»

Evento en el cual el ecuatoriano compitió en dos categorías, en las cuales obtuvo el segundo lugar en el podio de ambas categorías la cuales fueron; Categoría «Master» con Medalla de Plata y Categoría «Senior» con Medalla de Plata.

El primer lugar se lo lleva el dominicano Charlie Menense, además el ecuatoriano fue merecedor a un reconocimiento como «Mejor Posador» del Torneo, el cual recibió un trofeo por sus habilidades al momento de presentarse.

Patricio Idrobo ya venía cosechando triunfos en Ecuador con varios eventos en este año en:

  • Mr Ecuador en la ciudad de Guayaquil en el mes de agosto, y obtuvo el 1er lugar Categoria Absoluta Master.
  • Mr. Power Factory en la ciudad de Guayaquil en el mes de septiembre ganando el 1er lugar Categoría  Absoluta Master.
  • Mr. Iberoamericano en la ciudad de Guayaquil también en el mes de septiembre con el 1er lugar Categoría Absoluta Master.
  • Campeonato internacional Mr. Frontera Sur el 14 de septiembre llegando a ganar en dos categorías, 1er lugar Absoluto Master y 1er lugar en Absoluto del Torneo.

Cabe señalar que el deportista tiene una participación Mundial en la Ciudad de México el mismo que alcanzó la Medalla de Plata, compitiendo con participantes de varios países en el 2017. Su emoción no se dejó esperar por lo que muy entusiasmado agradeció en su cuenta personal de Facebook a quienes hicieron posible su participación en la que el ecuatoriano se trae dos medallas de plata.

«Agradezco a la señora Malena García mi amiga personal y propietaria del gimnasio «Matrix Gym Fitness Club» la cual me ha brindado toda su confianza y apoyo para estar en este campeonato internacional. Asimismo al organizador y promotor del torneo de la IFBB PRO LEAGUE – NPC Argentina, el señor Fernando Daniel Loreiro por la invitación, y ayudarnos con la logística y estar atento con toda la información para la estadía«. 

Los agradecimientos de parte del deportista se extendieron a la Sra. Deborah Chahnarian Presidenta de la FMA (Fitness y Musculation Argentina), como también a José María Forte por su asesoría Profesional, y sus compañeros de viaje Jose Cordova, Javier Duran, y Eduardo Duran.

Fotos Oficiales. Roco Morgan